Derecho Laboral

El área laboral de nuestro estudio está orientada a satisfacer las necesidades de las empresas en el área del derecho del trabajo y la seguridad social.

Para lograr este objetivo nos enfocamos en otorgar asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito de las relaciones laborales, siendo socios estratégicos en las decisiones de los clientes en lo concerniente a las personas, con énfasis en la prevención de los conflictos y cumplimiento de la normativa.

Tenemos una marcada orientación a la formación, dada por años de experiencia en la docencia orientada a las áreas de RRHH, caracterizándonos por entregar a nuestros clientes herramientas que permitan ir asumiendo internamente el manejo del conflicto jurídico-laboral. Al efecto ofrecemos capacitación y perfeccionamiento en las diversas áreas y temas de interés, tanto a las gerencias y jefaturas, como al personal que la empresa requiera.

En materia judicial nos caracterizamos por la excelencia en la litigación, obtenida gracias al perfeccionamiento permanente de nuestros abogados, lo que ha redundado en un gran éxito en los resultados en la defensa de nuestros clientes, quienes son mayoritariamente del ámbito empresarial.